Error de instalación en windows10

Al intentar instalar el programa amibroker.exe (64 bits) me apareceuna ventana que pone:

La configuración en parallelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramientasxtrace. Ese de la línea de comandos para más detalles...

He usado dicha herramienta ha generado un informe.txt cuyo contendo no entiendo

¿Qué puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

Descargue y instalele esto a su windows.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26347

Suerte -)