Función dsuma en acces en dos tablas

Tengo una tabla llamada r_caja y otra pagos por caja, he creado un cuadro donde en el origen del control he puesto la función dsuma =("importe_pago","pagos por caja","form!pagos por caja=fecha"), el problema es que me dice que faltan argumentos, o algún paréntesis, no sé cuál es el problema he implementado la fórmula según la sintaxis

2 Respuestas

Respuesta

Veo que vuelve hacer la pregunta pero con otro nombre. Consulte la respuesta de la primera pregunta.

Respuesta

El criterio de la instrucción no está bien. Vamos a suponer que la fecha que citas te aparece en un cuadro de texto que, para el ejemplo, se llama Fechaventa. En el formulario le añado un cuadro de texto y en sus propiedades-Datos le pongo lo que ves en la imagen.

Para el ejemplo, tengo dos registros en el formulario con la misma fecha.

Me hace la suma del totalfactura de este registro, con el totalfactura de otro registro que tiene la misma fecha.

Buenos días y gracias, he incluso la formula de acuerdo a tus indicaciones, me devuelve error la fórmula que he usado es

Dsuma("importe_pago_proveedor";"cobros_pagos";"fecha=forms!cobros_pagos!fecha")

Donde la tabla que tengo los datos a mostrar es cobros pagos y el valor buscado es importe pago a proveedor de esa tabla no sé si influirá los separadores en mi versión me obliga a pones ; y no , muchas hracias

Tendrías que mirar la configuración del sistema