Función Dbuscar en formulario de access

Tengo un formulario llamado " tabla_caja" en este formulario tengo varios campos uno de ellos se llama " fecha",  " importe_efectivo_cobros", lo que intento es que me devuelva el valor que tengo en una consulta llamada "cobros_caja_consulta", con la condición que me devuelva el valor de la consulta según la fecha de pago que tiene que ser igual a la fecha del formulario, he usado la formula en el campo "impore_efectivo_cobros"=DBúsq("fecha_cobro Por dia";"cobros_caja consulta";"fecha=""&[fecha]&"")

En esta fórmula fecha_cobros Por día, cobros_caja consulta y fecha corresponden a la consulta y [fecha]corresponde al valor de fecha del formulario

No se si tendría que hacer alguna referencia a las tblas

1 Respuesta

Respuesta

Sin analizarlo a fondo el código puede ser:

"impore_efectivo_cobros"=DBúsq("fecha_cobro Por dia";"cobros_caja consulta";"fecha=Forms!tabla_caja!fecha")

Muchas gracias por tu ayuda he modificado las tablas por necesidad y he adaptado tu código y queda así

=DBúsq("SumaDeimporte_pago_proveedor";"cobros_pagos Consulta";"Suma De fecha=Forms!tabla_caja!fecha")

La fórmula esta en la propiedad origen del control del campo importe_efectivo _cobros pero me da error, si no te importa que abuse te mando imagen de la consulta

Muchas gracias

Realmente la imagen no me ayuda a entender su consulta, tal vez, si adiciona las tablas le puedo colaborar.