Que opinan sobre estas motivaciones para participar en el Foro ? Sugieren otras ?

  • ¿Ayudar u orientar a quien pregunta?
  • ¿Facilitar los estudios a quien los emprende por necesidad laboral o tardíamente?
  • ¿Mantenernos mentalmente activos en nuestras disciplinas?
  • Intercambiar conocimientos científicos o técnicos. Actualizarnos.?
  • ¿Valorar las respuestas de quienes mejor conocen los temas?
  • ¿Conocer amigos en especialidades afines?
  • ¿Pasar el rato con interlocutores lejanos?
  • ¿Aumentar nuestro puntaje?
  • ¿Elevar el nivel general del Foro?

5 Respuestas

Respuesta

.l .lBuenas estimados ilustres. Sinceramente concuerdo:

● Debemos devolver esa ayuda y tiempo, que otros en algún momento nos dieron.

● Aunque nunca caerá mal, aumentar el puntaje y medallero de logros.

● Lo cierto en todo esto, es la satisfacción por aprender y mantenernos mental e intelectualmente activos como comentáis.

Por consiguiente añadiría:

● Recordando fervientemente a la celebre "manos que dan, nunca estarán vacías", que este es el fin de toda vida en mi opinión "Quien vive para servir; sirve para vivir."

Bendiciones! .l .l

Respuesta

Participar en este foro me ha ayudado a crecer como persona, ayudar a las personas sin esperar algo material a cambio.

Formar amistades con personas de otros países.

Incrementar mis conocimientos, particularmente de excel. He adquirido muchos conocimientos, investigando temas, que no tenía idea que existían, solamente para solucionar las preguntas de los usuarios.

La satisfacción de recibir un gracias del usuario porque está complacido por la respuesta entregada.

Respuesta

Te añado alguno más.

Dar satisfacción a nuestra curiosidad innata por aprender.

Buscar la confirmación de que tus conocimientos han servido para solucionar un problema.

Devolver el esfuerzo que otros hicieron por enseñarnos.

No quiero acaparar, dejo el hilo abierto...

Respuesta

En principio decirle que sus respuestas son majistrales de una persona sàbia.

Por esa razòn le pido que siga en el foro !

Ya sabemos que esto ya no funciona como antriormente, yo aqui aprendo y como yo creo que alguien mas, en estas circumstancias no es facil, pero aun asi tenemos que seguir (Yo solo hago respuestas sencillas )

Este foro requiere de personas como usted y de todas las que ponen tanto empeño en ayudar .

Respuesta

Me parecen acertadas todas las que habéis apuntado y nada que añadir.