¿Cómo dejar ir a alguien que amas pero que no te valora?

Espero puedan ayudarme me duele mucho esto, bueno todo comenzó hace 5 años y medio casi 6 conocí a un chico que poco a poco me fue enamorando con sus detalles y me hacia sentir especial pero en ese entonces ni el ni yo sabíamos como expresarnos yo lo rechazaba por que en ese tiempo era inmadura, el comenzó a estar con otras chicas y eso a mi me molesto demasiado no se lo dije pero tiempo después el me pidió estar justos yo acepte el era cariñoso

Yo y bueno el también era inmaduro yo en serio me sentía tan segura a su lado, tuve problemas de inseguridad por sus ex pero pedí perdón en su momento y cuando dije que no lo volvería a hacer no lo volví a hacer pero el también cometió errores como decir "esa si es una mujer a otra chica cuando estaba a su lado " le perdone llevábamos 2 años de relación y el comenzó a cambiar era cariñoso pero ya no mucho me lastimaba diciendo que yo no lo amaba que nunca lo hice diciendo que el "no es suficiente para mi " y muchas veces trato de terminarme y yo le rogaba como una tonta para que se quedara hasta incluso un día el invento que se enamoro de otra solo para dejarme y yo le rogaba,¿seguíamos con nuestra relación pero luego me dijo que lo engañe que me bese con su compañero que tiene pruebas y la verdad si me bese con su compañero pero fue en el pasado antes de estar con el fueron errores que cometí en el pasado y supuestamente a el le dijeron que es algo reciente cuando en realidad no es así yo le demostré con pruebas que no lo engañe le dije perdonarme pero el mismo día me reclamo por mi pasado diciendo harías eso de nuevo? O "por que lo hiciste si dijiste que en ese tiempo yo te gustaba " y me trato como si fuera un fácil incluso dijo que no valgo la pena y no le importo lo que sentía a pesar de que le dije perdón varias veces, me termino pero me es difícil dejarlo por nuestra historia fue algo tan lindo que no puedo olvidar y cada que pienso en el en lo que pudo ser me duele y peor cuando recuerdo errores que yo cometí en el pasado y en nuestra relación siento que fue mi culpa y me duele no puedo dejarlo ir ¿qué puedo hacer? A veces pienso en el con otra persona siendo feliz y amándola, valorándola aun más que a mi y duele demasiado

Quiero dejarlo ir pero a la vez no puedo

Respuesta

La linda historia es solo tu justificación para someterte a esa persona que no te ama y en consecuencia, te lastima.

El dolor por el bién que se ha perdido es temporal, pronto lo verás como algo bonito que fué, pero que no era para ti. Sé fuerte y busca tu felicidad, piensa que el dolor que sientas en lo que lo olvidas, es el pago que has de dar por el verdadero amor que te espera.

Todas las cosas buenas cuestan, y en este caso, tu pago será por adelantado, de tal manera que cuando el bién llegue, solo te quedará disfrutarlo con el gozo adicional de haber sido fuerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya la tienes clara: tienes que pasar la página y continuar tu vida. Debes hacer un cambio en tu vida que te lleve por una senda diferente a la que tienes ahora porque te irás de guerra contra ti misma: De aquí en más el valor de la verdad será tu escudo contra las adversidades, el amor por el conocimiento y la búsqueda de la perfección en todo lo que haces será tu espada, tu coraza será el servicio a los demás, alimentarás tu fuerza interior evitando los comentarios negativos hacia alguien o hacia algo, pero tu empuje será la oración antes de acostarte agradeciendo el día que se te dio y antes de levantarte agradeciendo por el nuevo día que te regalan. Allá adelante estará un caballero de reluciente armadura ue compartirá contigo esta batalla haciendo la suya.