Anexar datos a una columna vacía pero con registros existentes en access

Como puedo autocompletar una columna con con registros existentes con botón y código vba

1 respuesta

Respuesta

No entiendo su pregunta, si es completar puede utilizar UPDATE. Sería conveniente adjuntara una imagen.

Adjunto la imagen, quiero rellenar la columna "semana" con el numero de la semana después de cargar unos datos que vienen de un txt

¿El número de semana proviene de una fecha? O ¿Un valor de un cuadro de texto?. Si es para toda la tabla y el valor es constante de un cuadro de texto, puede hacerlo con un UPDATE, algo como:

CurrentDB.Execute "UDPATE nombretabla SET Semana=" & Me.cuadrotexto

Ahora, si la columna Semana depende del número de la semana de una fecha, se debe utilizar una función, en este caso me cuenta y le preparo el ejemplo.