Tengo 14 años y la verdad me preocupa mi tamaño soy delgado pero mi pene mide 14 cm erecto eso es bueno?

Pregunta por mi tamaño masculino y por qué no tengo idea si es lo ideal para un niño de 14 años

3 Respuestas

Respuesta

Es un tamaño completamente normal a tu edad. La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm.

Respuesta

Yo creo que es normal para tu edad, pero no t obsesiones, a veces no está en el tamaño sino en como se utilice.

Respuesta

Pienso que esta bien para tu edad pero eso crece u nos 2 cm más

Escribame thiagomateo2020.rojasgmail.com