Qué sanciones administrativas pueden darse en el proceso de visado de contratos de alquiler de vivienda VPPL?

Voy a proceder a alquilar mi vivienda VPPL con menos de 10 años. He conseguido toda la documentación necesaria y no he recibido ningún tipo de ayuda. Aún así no sé si el contrato una vez firmado con el inquilino no pasará el proceso de visado. ¿A qué tipo y cuantía de sanción me enfrento si no pasa el proceso de visado?

1 Respuesta

Respuesta

No hay sanción cuando se presenta un contrato de arrendamiento a la administración para su visado y la administración no visa el contrato. Se sancionaría no presentarlo para su visado.