Mi prima mayor me violo cuando yo era niño ¿Qué debo hacer?

Es un tema que me acompaña hoy en día en mi cabeza.

Bueno soy un joven de 25 años y fui abusado por mi prima mayor. Cuando era niño (entre los 4 y 5 años) mi prima mayor (ella adolescente) solía cuidarme y jugar conmigo, pero en unas cuantas ocasiones solía llevarme a su habitación para tocarme y obligarme a que la tocara. Una de esas veces fue donde me obligo a besarla y hacerle sexo oral. Ella se bajo el pantalón, a mi también me lo bajo, me apego con su cuerpo y comenzó a violarme.

Me decía que era un juego secreto entre ella y yo. Ese fue un episodio que me acompaña hasta el día de hoy, me genera mucha ansiedad y desesperación. Posterior a ese episodio solo comenzó a tocarme en mis genitales y a sobarme contra su cuerpo. Después nos alejamos por temas de distancia. Hoy en día siendo ella muy adulta nos juntamos en familia para las fiestas (navidad, año nuevo, etc) y me resulta muy incomodo y estresante tener que saludarla. No se si confrontarla o simplemente callar y buscar ayuda psicológica. Cualquier respuesta u opinión es bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta

Siento mucho lo que te ha pasado ningún nino o adulto se merece eso es algo muy difícil y no es bueno guardarlo y afrontar esto solo

Yo te recomendarías antes de confrontarla hablarlo con tus padres porque ellos tenia la responsabilidad de cuidarte y asegurarse que estaba en buenas manos cuando te dejaban con otras personas siendo un niño a esa época era complicado entender lo que ocurría pero ahora eres adulto y puede defenderte y protegerte pero ellos deben saberlo buscar ayuda psicológica es bueno para ayudarte a confrontarla y tambien guiarte a pasar pagina aunque esto te deja marcado de por vida pero al menos seguir adelante con tu vida y los mas importante tu no tiene porque sentirte incomodo no hiciste nada malo era un niño inocente ella si que debería darle vergüenza porque solo un monstruo puede hacer eso a un niño aunque ella no era adulto tenia edad suficiente para entender lo que hacia y verte en las fiesta de familia y pretender que no había pasado nada de eso es lo peor.

Muchas suerte.

¡Gracias! Por tu respuesta, la verdad no planeo contárselo a mi mamá. No quiero que nunca se entere de lo que me paso. Pero lo volveré a considerar, por tu recomendación. Gracias por darte el tiempo.

Saludos

De nada puedo entender que no quiere que tu madre se entere pero dejame decirte que a ninguno padres le gustaría escuchar eso pero mas que eso ninguno dejaría que abusará de su niño ... y como te dije tu no tiene la culpa de nada y en ese momento necesita el apoyo de tus padres espero que ellos te ayuden y te den la fuerza que necesitas para afrontar ese problema suerte