Cuanto pueden valer 100 sellos unidos de 45 cts, 50 sellos unidos de 20 cts y 100 sellos unidos de 15 cts de la república

Alguien podría decirme el valor de esos sellos, no puedo poner la imagen pues es demasiado grande

1 Respuesta

Respuesta

Imposible valorarlos con tan pocos datos. Inserte fotos que se pueda ver y leer. Diga: De qué país, pues repúblicas hay muchas; Año; Valor facial (ya ha dicho 45, 20 y 15 céntimos); la leyenda; Qué imagen tiene; Nuevo o usado; Con o sin matasellos; Estado de conservación.

Los sellos en forma de pliegos se denominan "en bloque"

Son de la república de española, los compro mi abuelo, la imagen es buena, son nuevos y sin matasellos y bien conservados

igual que el que puse de 20

cts

igual que los otros

Pliego en bloque de sellos de la República Española, edición de 1938, dentados, nuevos, en perfecto estado:

- 45 céntimos, alegoría de la república, Edifil 752, valor estimado: 5 - 20 EUR

- 20 céntimos, imagen de la cifra, Edifil 748, valor estimado: 5 - 12 EUR

- 15 céntimos, imagen de la cifra, Edifil 747, valor estimado: 5 - 12 EUR