Altura máxima para un enchufe de pared en habitación

Estoy necesitando colocar un enchufe en la pared de la habitación a 1,20M de altura, sabiendo que normalmente van a 30cm. ¿Es "legalmente" posible según Reglamento electrotécnico para baja tensión, instalarlo a dicha altura de 1,20M?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes problema, ¿cómo alimentarias una tv que va colgada en la pared a 1.70m de altura?

Siempre que no existan humedades cerca de ese enchufe, entonces habría que respetar los volúmenes de seguridad que dicta el rbt