Problema con el tipo de fuente que aparece en Google

Amigos tengo el problema de que se me ha cambiado el tipo de fuente en google y también en los títulos en youtobe, hice lo que dicen en un video sobre este problema, pero no logro resolverlo.

Ustedes verán el tipo de fuente que esta en este mensaje, creo que es arial pero no esta en negrita.

1 Respuesta

Respuesta

Para cambiar el aspecto de Google buscador, las fuentes el tamaño etc. Tienes que hacer click en los 3 puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha, después clic en configuración y clic en "Aspecto".

Desde "Aspecto" ya verás todas las opciones para cambiar todo.

Frutasclic