Cómo quitar en una consulta que depende de una lista desplegable uno o más criterios para un filtrado parcial.

Tengo una BD para controlar la entrega de documentación a los clientes (contratos, suplementos, facturas, proyectos terminados, etc.) Una parte de estos documentos el cliente se los queda pero otra parte debo recoger mi copia firmada. Tengo una consulta donde filtro esta documentación entregada. La misma depende de una lista desplegable donde están agrupados todos los

Documentos. Quiero que la consulta solo filtre una parte de ellos. ¿Cómo lo logro?, digo si esto es posible. A continuación muestro imágenes.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo mucho se pregunta, no obstante, asumo que el origen de la consulta del cuadro combinado consta de, un ID y tipo. Sería excluir mediante sql el origen de datos de la consulta, algo como:

En el evento al abrir del formulario. Supongo que :

Doc Proy tiene el ID=2 y

CD tiene el ID=5

Dim strsql AS String

strsql="SELECT * FROM tablatipos WHERE ID<>2 OR ID<>5"

Me.cuadrocombinado.Rowsource=strsql