Película animada en la que un joven llamado constantine intenta resolver un caso al estilo sherlock holmes

Estoy buscando el nombre de una película que vi cuando era niños, aproximadamente entre el 2012-13, que trataba sobre un joven llamado constantine que tiene que resolver un caso bastante parecido a los casos de sherlock holmes, lo poco que recuerdo es que tiene que buscar en una especie de hojas que están en barcos en miniatura, si alguien tiene de la película de la que estoy hablando.

Respuesta

¿Estás seguro que se llama Constantine? ¿No será alguna película (o incluso la serie) del Detective Conan? No se entiende lo que dijiste de las hojas.

Estoy seguro de que el protagonista o la película se llama constantine y la animación es tipo 3D, sobre las hojas anoche me puse a pensar y son como mapas que están en diferentes maquetas de barcos por todo el mundo, también recordé que la trama era sobre encontrar un tesoro perdido, no sobre resolver un caso, por lo que constantine se veía en problemas porque al mismo tiempo que el había una gran organización buscando el tesoro, eso es todo lo que puedo recordar hasta ahora.

Disculpa que insista con lo del nombre del protagonista, pero ya que comentas lo de las maquetas del barco y la animación 3d, prueba con “Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio” (2011): https://www.filmaffinity.com/es/film338747.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Carlos, disculpe, ¿podría ser Detective Conan?,

https://www.youtube.com/watch?v=EOm5g1e82Ig

Otra opción podría ser Constantine (Hellblazer), pero no coinciden las fechas,

https://www.youtube.com/watch?v=BlTpoGmgmyI

Como siempre digo, ojalá podamos encontrarla, mucho ánimo.