¿Cuando prescriben las multas del Ayuntamiento de Madrid?

Un familiar tiene una serie de multas (tanto de no poner distintivos como de velocidad) desde 2011 hasta 2019, están impagadas por lo que a dia de hoy aún siguen llegando las cartas informando de su impago.

Yo la verdad que no tengo mucha idea al respecto y me gustaría saber si al pasar tantos años estas multas prescriben o siguen reclamándose pase el tiempo que pase.

1 Respuesta

Respuesta

Si le siguen comunicando, de modo fehaciente, la reclamación de esas multas, no prescribirán nunca.