Se me pone erecta al depilarme y me molesta

Tengo 17 años recién cumplidos y suelo depilarme la entrepierna normalmente. Hay a veces que me lo rasuro todo el vello, ya que no me gusta tener mucho pelo ahí, por mi mismo. Me echo crema y al depilarme siempre se me pone dura, lo cual es incomodo para mi estar así, me molesta además me siento como raro. Normalmente acabo masturbándome después para que se me pase rápido.

No iba a contar esto pero os lo pongo como ejemplo. Mi primo tiene 2 años menos que yo y tenemos mucha confianza, sobretodo porque las demás primas son chicas y somos los únicos chicos. Como dije, tenemos confianza y aunque sea raro, el otro día le enseñe a depilarse a el. No quiere decírselo a sus padres por vergüenza entonces lo más cómodo para el es que le enseñe yo, a mi no me importa. Ayer que tenia su casa libre fui con el para depilarme yo también. En su caso nunca se había depilado, por lo que tenia más pelo. Pero bueno, que nos desnudamos enteros y comencé a depilarme y que volvió a ocurrirme, delante de el, se me puso bien dura y a el nada, no se porque me pasa ami. Obviamente después no me masturbe, no iba a hacerlo delante de el.

¿

¿Creéis qué me podéis dar alguna solución para esto?

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que la reacción que tienes es absolutamente normal, a tu edad sobretodo el cuerpo es bastante especial y reacciona en cada persona totalmente diferente. Tómalo como algo normal, no te incomodes y verás que de a poco dejará de pasarte.