Sumar celdas hasta un monto límite justo.

Tengo una planilla donde se carga el personal. En la primer columna, nro de legajo, luego va el desglose de horas extras, en 6 columnas distintas. En la últimas columnas debo ir colocando las horas extras generadas, hasta llegar a las 90 primeras justas, luego los valores deberían quedar en cero, de tal manera que para un legajo tenga un total de 90 hrs.

Lo mismo se debe repetir para los otros legajos que van abajo.

1 respuesta

Respuesta

Sería bueno que adjuntes una imagen con un par de ejemplos, no logro entender bien la última parte de la acumulación y colocar en 0