Si alguien pudiera orientarme qué tipo de moneda es

Si alguien puede ayudarme a identificarla .. Pesa 10grms( le falta un trozo..) mide 2'4 cm

Gracias

...

Respuesta

Es una moneda romana, puede que un as, pero me estrañan esos tonos dorados, pudiera ser falsa de época. TE pongo un enlace con una moneda del estilo:

https://www.ebay.es/itm/203639500204?hash=item2f69dc2dac:g:gdQAAOSwApBhXCri

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta moneda es inidentificable, su estado es MC (mal conservada)y su valor es cero o cerca de cero

Gracias. No me interesa el valor monetario o la conservación. Sólo el sentimental y saber qué moneda era. Saludos

Pues el valor sentimental es el mejor que pueden tener las antigüedades, un hecho, una historia, un acontecimiento que nos hace vivir un recuerdo, una persona.