Cómo Programar evento en Access?

Aquí mismo habían preguntado lo mismo y la respuesta que le dieron me funciono casi que al 100%.

Digo que casi al 100%, porque si la sesión de Windows se bloquea por falta de uso, el evento ya no se ejecuta.

En el evento, Al cronometro tengo el siguiente código(como dije lo encontré aquí mismo y lo adapte ):

Dim mihora As Integer
mihora = Hour(Now)
If mihora = 11 Then
Call enviarCorreo
Me.TimerInterval = 85800000
Else
Me.TimerInterval = 1000
End If

mi consulta es,  existe alguna forma de que ese evento se ejecute sin importar si la sesión de Windows esta bloqueada o no?

Respuesta

No estoy seguro de si funciona. Entiendo que el evento OnTimer no te ha funcionado. Sin embargo, has probado usando un loop con DoEvents? A mi, particularmente no me gusta pero puede ser una solución añadiendo un sleep para que no consuma muchos recursos.