Archivo csv (de valores separado por comas de MS Excel )

Tengo que subir un archivo csv a una aplicación web.

En una de las columnas se ingresan números de 12 cifras (700005000000), previo formateo del número con 0 decimales.

Al guardarlo y volver a abrirlo el número aparece como 70001E+11

¿Hay alguna manera de guardar estos archivos manteniendo el formato inicial?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando lo guardes, prueba a abrirlo con el notepad (o notepad++ si lo tienes) y verás que el archivo en realidad si están los números bien.

El problema es abrir un csv con Excel, es el que te prepara el lio, no por abrirlo, pero si por guardarlo.

Muchas gracias. Me solucionó el inconveniente

Saludos

Me alegro que se solucionara.