Lista desplegable insertar valor nuevo

Tengo una lista desplegable y quisiera escribir un texto que no esta en la lista. Hasta ahora siempre da error, y en cierta manera es lógico

¿Hay alguna manera de poder poner ese dato que no se encuentra en la lista?

La segunda condición es que la lista se autocomplete según insertas el texto

1 respuesta

Respuesta

No se si te sirva la sugerencia ya que tu planteo es partir del desplegable para actualizar la lista.

Generalmente cuando un desplegable presenta una lista que irá modificando en cuanto a la cantidad de items, se declara esa lista con un nombre de rango utilizando la función DESREF.

Esto permite que siempre se muestre solo el rango con datos y a medida que se agregan elementos allí, los desplegables los muestren también.

Lo tengo explicado con un ejemplo en el video 41 de mi canal.

Sdos.

Elsa