WC no traga. No hay atasco.

WC no traga. No hay atasco. Si tiro de la cadena con el bote sinfónico abierto traga bien, pero si lo cierro se llena el váter de agua y no traga bien. Hemos cambiado la tapa por una con válvula y sigue igual. Es una casa independiente y lleva más de 15 años instalando el inodoro y lleva pasando un mes esto. No consigo que ningún fontanero venga a verlo .

1 respuesta

Respuesta

Parece que hace tapón si no tiene ventilación, por eso funciona con la tapa del bote abierto, realizando esa ventilación. Con lo cual podría ser que se haya tapado la ventilación que antes le hacía funcionar correctamente. Mira el tejado por si ha caído algo dentro de la tubería y ha taponado la ventilación. Aunque sin ventilación debería funcionar, en tu caso parece imprescindible.