Por que me sale error de automatización al usar selenium en vba

Estoy tratando de automatizar una tarea con selenium, pero me esta saliendo un error, aclaro soy nuevo usando esta librería, ya que esta misma tarea la tenia automatizada pero con IE y como la pagina que le hacia web scraping cambio y solo abre con edge me veo en la obligación de actualizar mi código

El código que tengo es este

Sub obtenerDatos()
   Dim edge As New WebDriver
   edge.Start "edge", ""
   edge.Get "https://fcm.org.co/simit/#/home-public"
end sub

Según el video tutorial del cual estoy aprendiendo así quedaría todo y con este código se debería ejecutar edge y llevarme a la pagina que le pongo en el get, pero me sale este error

Agradecería mucho que me ayudaran a como corregir este error

Respuesta

El error se presento por que no tenia instalado una actualización de visual, lo que hice fue ir a la carpeta script y buscar el script del navegador que quería automatizar, enseguida me pidió que actualizara un paquete de visual no más los actualice busque el driver de la versión de mi navegador lo copie en ya en la carpeta donde tengo seleniun y listo funciono