Penetre sin condón, termine afuera y a los 30 minutos aprox volví a penetrar sin condón

Tuve relaciones con mi novia sin condon (me he percatado últimamente que no suelo tener líquido pre eyaculatorio, realmente está seco mi glande a la hora de penetrar o antes de) comenzamos y al cabo de un rato termine fuera ella, pasaron 30 minutos o quizá más y volvimos a tener relaciones, antes de meterlo me cercioré que mi glande estuviera seco, la verdad no fui al baño ni tampoco me limpié muy profundamente, solo pase mi mano y mi pene estaba seco de nuevo, como antes lo había mencionado, comenzamos y esta vez ya ni termine, solo nos detuvimos. Ella está en su día 11 aprox. De periodo. Quería saber ¿qué probabilidad hay de que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Toda relación sin protección la probabilidad de embarazo es fuerte

Siguiente si eyaculaste la primera vez y en la otra penetración seguro hubo espermatozoides en el conducto vaginal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no queréis sustos sed más sensatos. A la media hora todavía tienes en tu conducto liquido seminal. Si las relaciones fueron en el día 11 está ovulando.