Preferencia de los accionistas en la emisión de nuevos títulos.

Le agradecería me pudiera indicar si los accionistas de una sociedad civil, que no mercantil, tienen preferencia de compra en la emisión de nuevos títulos y a los que se les tiene que comunicar esas intenciones antes de hacerlas a terceros no vinculados aún con la sociedad, bien mediante pago fijo ó subasta. No sé si el código civil dice algo de esto.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a esa pregunta debe estar en los estatutos de esa sociedad civil.

¡Gracias! . Trataré de comprobar el detalle a que hace referencia. Le agradezco su rápida respuesta y que valoro muy positivamente.