Que papel desempeña la mujer, como principal promotora del bien común en la época actual?

  1. ¿Dentro de un mundo altamente machista, que papel desempeña la mujer, como principal promotora del bien común en la época actual?

2 Respuestas

Respuesta

Que se sepa, tanto el hombre como la mujer son los principales promotores del bien común, no siendo ningún sexo ni mejor ni superior al otro. Plantea la pregunta en un foro afgano, y con suerte te hacen los deberes.

Respuesta

Responder a una pregunta así no es fácil porque no se puede generalizar !

Acaso todas las mujeres son iguales¡ No ! Ni mucho menos, los hombres exactamente igual, hay personas que se mueven por el interés, también si pueden vivir sin trabajar chupando del bote .

Muchas veces se habla sin saber yo creo que sería bien para todos no esperar que te lo den todo hecho .

Muchos países están muy avanzados y las mujeres ocupan puestos muy relevantes eso no quiere decir que todavía queda mucho por hacer .

Para empezar hay que darle a las hijas las mismas oportunidades que a los hijos a ser posible estudios universitarios .

Ya en otros países es casi imposible que las mujeres sean respetadas, creo que se acercan tiempos difíciles como todos sabemos .

Cuando alguien no respeta a una mujer o viceversa algo falla y si eso ocurre es que falta mucho para empatizar y quiere decir que hay que seguir trabajando para progresar en el mundo .