Formulario de Búsqueda realizar filtro por rango de fecha

Tengo el Siguiente formulario de datos,

Y un Botón de Buscar el cual me va a permitir realizar el filtro entre dos fechas(Inicial y Fina) el código en el botón es el Siguiente:

Private Sub Buscar_Click()

Dim Consulta As String

   Consulta = "SELECT * FROM RelacionExamenes WHERE FechaE BETWEEN  #" _

    & Format(Me.TxtFecha1, "mm/dd/yyyy") & " # AND #" & Format(Me.TxtFecha2, "mm/dd/yyyy") & "#"

    'Me.RelacionExamenes.FormRecordSource = Consulta

       Exit Sub

ManipulaError:

End Sub

Al ejecutar el procedimiento me da error en el origen de los dato,

Los datos Cargados en el Formulario provienen de una Consulta “RelacionExamenes”, mi formulario se llama RelacionExamenes

Alguna Orientación

1 respuesta

Respuesta

Si ya tiene cargados los datos no veo la necesidad de utilizar SQL, toda vez, que puede aplicar un filtro, no obstante, verifique esta línea:

 Me.RecordSource = Consulta

Si fuera para hacer referencia a un subformulario sería algo como:

 Me.NombreSubformulario.Form.RecordSource = Consulta

Pero de acuerdo con la imagen veo que tiene es un formulario continuo. Y el nombre del botón debe ser "Filtrar", ya que no está buscando un registro específico.