Error de compilación. Proceso demasiado largo

Intento desde código de userform abrir una macro para q me llame a una parte de ese código. Es muy largo y me da error de compilación. Proceso demasiado largo. Me he vuelto loca intentando una solución pero no tengo mucha experiencia con Programación. Es muy importante para mí porque el código funciona muy bien hasta q me ha dado este error.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente estás repitiendo estructuras como If... else... o la hoja destino tiene macros que también se ejecutan al mismo tiempo.

Enviame el libro (o por lo menos el userform y las hojas involucradas). Mis correos aparecen en el banner de mi sitio:

Sdos.

Elsa

Recibido tu código y enviadas ya las correcciones. Si luego necesitas algo más ya sabes mi correo (no estamos recibiendo avisos desde aquí).

Sdos!

Respuesta

Al parecer tienes demasiadas líneas de código en tu userform o en tu módulo.

Debes separar en módulos el código que tienes demasiado largo.

Pon aquí todo tu código y te ayudo a separarlo en módulos.

O comparte tu archivo en googledrive para revisarlo.