¿Cómo sé si mi piercing en la ceja está infectado?

Soy nuevo por aquí, espero y este haciendo y redactando mi pregunta correctamente.

Bueno, hace ya casi un mes y medio me hice un piercing en la ceja, fuí con un profesional y tuvo todas sus medidas de higiene, usó una pieza de titanio quirúrgico si no mal recuerdo lo que me dijo y salió muy bien mi perforación, no sangró ni nada, no tuve molestías ni dolor, soy consciente que la cicatrización es la parte más difícil de manejar, solamente me llegué a golpear una vez en el por accidente, pero nunca se me inflamó ni me dolio... El problema fue que seguido de ese golpe ahora cada vez que lavó mi piercing se inflama ligeramente y en la parte superior de mi ceja se pone algo rojo, es algo momentáneo y después se alivia al minuto de que haya lavado (solo que aquí desconozco si este cometiendo un error al lavarlo con el jabón "Neutro Balance" ya que no se si sea un jabón Neutro de verdad) y secado mi piercing, pero sigo igual SIN dolor y cabe recalcar que a veces no lo lavó unos días (ya que a veces olvidó que está ahí). Y aquí mi pregunta es, ¿Hay posibilidad de que con todo lo dicho anteriormente, mi piercing este infectado? Y ¿Cuánto tiempo más debo dejar que cicatrice?

Y también lo siento si fue mucho texto, pero quiero aclarar todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o