Mi gata está rara, sólo quiere estar viendo agua y maullando

Hace dos semanas que la esterilizaron y estuvo todo bien, pero hace dos días que llora y sólo quiere estar cerca del agua pero no la bebe, en todos lados donde hay agua se sube y queda viendo y maullando. También desde que empezó a hacer eso ya no come mucho ni se lame, tampoco Afila sus garras. Llora mucho buscando agua pero le pongo agua fresca siempre pero no la toma.

Respuesta

Llévale al veterinario, puede que tenga alguna infección de orina o algún cálculo.