Tengo 14 y quiero mudarme con un amigo de 18.

Como pueden ver en el titulo, tengo 14, y quiero mudarme con un pibe de 18 años.

Vivo en Argentina, ¿quería saber si es legal mudarme con el?

Realmente no podré soportar quedarme aca, mis padres nunca me dan apoyo, siempre se burlan de mí, son abusivos emocional y físicamente, a demás de no respetar mí privacidad

No les importa mí salud mental, tengo ADHD, Depresión y Ansiedad, no sé si algún otra, mis padres solo dicen que es mí culpa y que estoy exagerando, pero lo conocí a el, nos hicimos amigos, después de contarle mis experiencias el dijo que quería adoptarme como su hijo, o por lo menos ayudarme a salir de acá, y la verdad ahora que leo lo que escribo si parece que exagero, pero si es verdad que no soporto vivir acá.

¿Hay algo que pueda hacer para vivir con el?

Gracias ૮₍ ˃̵͈᷄ ˔𐄂 ₎ა

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente Legal, puedes mudarte cuando quieras porque ya eres mayor de edad y con respecto a tu ultima pregunta en la descripción lo que puedes hacer es pedirle a tu novio que consiga algún trabajo fácil o intermedio que le sea útil.