Mi cachorrito de mes y medio se le ven las costillitas

Tengo un cachorrito de un mes y medio, pitbull/husky y otra raza que ni estoy segura, el corre, juega, toma afua filtrada y come dos veces al día, hace popo y pipí normal, lo saco unos minutos afuera a que haga sus necesidades, pero no entiendo porque veo sus costillitas, el estuvo mucho tiempo comiendo de la mama y comida normal, ¿es normal que pierda un pico de peso habiendo dejado la leche de la mama?

1 respuesta

Respuesta

¿Esta desparasitado? Puede que tenga parásitos internos y por eso esté perdiendo peso.