Datos mensuales numéricos diferentes en vertical en tablas dinámicas

Creo que es una duda muy sencilla, pero me he atascado y no avanzo.

Tengo una tabla de datos de ventas en unidades y euros, de varios meses. Cuando hago la tabla dinámica, pongo los meses en las columnas, y en la zona de los valores pongo las unidades (para que me sume todas la unidades vendidas en cada mes) y los euros (para que me sume el total de ingresos en cada mes).

Lo que sucede es que, al hacer esto y por defecto, me aparecen dos columnas para cada mes, una son la Suma de unidades y otra con la Suma de Euros. Sé que se puede hacer que aparezcan dos líneas para que cada mes tenga una sola columna, con los datos de Unidades y de Euros uno debajo del otro.

¿Cómo consigo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Enrique, fijate que en la tabla deberías tener una opción que dice algo como Sumatoria de Valores (que en tu caso debe estar en columnas). Fijate de moverlo a la sección Filas como te muestro en la imagen