Problemas con servicios de Leroy Merlin

Ruego me deis un consejo referente a ésto que me está pasando, estoy desesperada.

He comprado los muebles de mi cocina en Leroy Merlín y les he abonado a ellos 3.000 € y me ha abierto un crédito con Oney del resto,. Otros 3.000 €.

He tenido muchos problemas con la fechas de entrega y ahora con el montaje de los muebles. Me la montaron el día 21 de julio, dejándome la a medias. En el horno no me han puesto rejilla de ventilación, la campana la han montado mal, alguna puerta no cierra, el microondas nada más darle al botón de apertura se pone en marcha un "ventilador, creo"

Por todo esto, estoy pidiéndoles explicaciones y por más que hablo con uno y otro departamento, no viene nadie a revisarlo, ni a terminarlo.

Mi pregunta es la siguiente;

Podría dar nota a mi banco para que devuelva un recibo, no me niego a pagar, ¿únicamente es para asegurarme de que me hagan caso?

Lo único es que el préstamo es de Oney, no de Leroy Merlín, pero al final esta entidad les tendrá que pagar a ellos. Había pensado mandarles a Oney un burofax indicando que mientras Leroy Merlín no cumplan el contrato, me niego a abonarles los recibos.

No sé si esto podría hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

A la financiera le importan bien poco los problemas que tiene usted con Leroy Merlin y no van a ponerse en su lugar. Por tanto, de tener problemas con la tienda, si deja de pagar, pasará a tener problemas también con la financiera. Lo que usted plantea no es una solución. Además, Leroy Merlin ya ha cobrado, por lo que ni siquiera va a ser una medida de presión.
Insista con la tienda y, si no le hacen caso, rellene una hoja de reclamaciones y presente una denuncia en consumo.

Respuesta

Me temo que el problema sea con el instalador, no con L&M. Ellos no acostumbran a vender “instalado”. Revisa el contrato.