Total en Formulario no funciona

Quería pedirles de su ayuda y saber porque no me funciona la sumatoria del campo total en mi formulario. Lo que esta pasando es que el valor total queda en cero si el tamaño del subformulario no se ven todas las líneas de los artículos en venta. Abro el formulario factura de vetas y empiezo a recorrer los registros de y me doy cuenta que en algunas factura el valor total es cero, pero me di cuenta que solo es cero cuando la cantidad de líneas supera el tamaño del subformulario, ya que cada vez que me aparece una cantidad superior a la visible en el subformulario el valor total esta en cero, pero pongo en vista diseño el formulario y agrando el subformulario para poder ver todas las líneas de los artículos cargados, luego abro el formulario de facturas de venta nuevamente y lo actualizo llegando al mismo registro y magia el valor total en cero desaparece. Que puedo hacer con este problema para no agrandar tango el subformulario, ya que llegara el momento que sera más grande que la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo esta obteniendo el Total?

En el pie del formulario coloque varios cuadros de texto (SubTotal, IvaPrecio, ImpuestoCombustible y precioExento) para sumar los totales que necesito en el formulario a través de cuadros de textos con este código en origen del control =[Líneas Facturas de Compra].[Formulario]![Texto32] y así para todos los demás cuadros de texto, menos para el total que lo tengo como un campo del formulario (TotalV).

Cuando estoy agregando productos en el subformulario el cual me arroja el stock y el precio del producto y cuando agrego la cantidad, debería sumarse al total pero no lo hace.

Perdón, al principio escribí formulario  pero es en el pie del subformulario

Héctor realmente no logro entender el diseño y código asociado para poderle colaborar, otra alternativa es que me envíe la base de datos a [email protected], favor anotar el asunto la consulta.

No obstante le recomiendo utilizar Me. Recalc en los campos del detalle en el evento Después de actualizar, de esta forma se recalcularán los subtotales y total.