Abrir archivo de excel como solo lectura

Para Dante Amor

Cordial saludo,

Nuevamente por aquí recurriendo a su excelente conocimiento de excel y VBA y a su gran disposición para compartir su conocimiento; tengo un archivo excel el cual controla el acceso por usuarios, lo que necesito es que cuando ingrese el usuario "GLORIA", ese archivo se abra de solo lectura, para los demas casos lectura y escritura, el registro del usuario que ingresa lo guardo en Hoja16. Range("G1"), el archivo lo tengo ubicado en Dropbox.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate en este código

Workbooks.Open Filename:="c:\MyDire\Libro1.xlsx", ReadOnly:=True

Visita