¿Tengo dudas sobre el amor . Tirada tarot gratis?

Tengo pareja o eso creo la cual entre estar y dejarlo han pasado 7 años.

Pero ahora llevamos un tiempo distanciados, sin ilusión de vernos... Hasta el punto que llevamos 15 días sin vernos ni hablarnos.

No lo hemos dejado pero tampoco se si estamos juntos o no...

El caso es que ya no quiero estar con el. Y lo que quiero saber es si se va a solucionar o por fin encontrare otra persona que me llene y me haga feliz

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Si quieres que te consulte dime nombre, signo y edad, o si prefieres por privado escríbeme a [email protected], un abrazo