¿Cómo tapar agujeros atravesados por tubos de calefacción central?

Hace tiempo me instalaron las cañerías de calefacción central a la vista e inutilizaron las que pasaban por debajo del parquet. Ahora querría tapar los agujeros por dónde pasan las cañerías pero dudo si colocando aguaplast o yeso será suficiente. Temo que cuando llegue el invierno y empiece a funcionar la calefacción la temperatura acabe agrietando o rompa el aguaplast o yeso. No sé si tendría que colocar fragmentos de tubo corrugado en la parte de cañería en contacto con el aguaplast o yeso, o envolver las partes de cañería con dos o tres fragmentos de periódico mojado o colocar directamente el aguaplast o yeso y nada más.

Respuesta

Yeso sin más