Abono cantidad pte. De aplicar sobre cuota íntegra autonómica en deducción familiar del IRPF 2016.

Necesito saber si hay alguna manera de recuperar la cantidad pendiente del año 2016 por deducción familiar. Ya que en la junta de Castilla y León me indican que el plazo para ese año ha finalizado. Pero no sé si puedo hacer un escrito a la Junta o a Hacienda reclamando dicho importe.

1 respuesta

Respuesta

Los impuestos prescriben a los cuatro años de finalizar el periodo voluntario, por lo tanto, es posible que efectivamente esté prescrito y ya no pueda hacerlo.