Necesito saber como dejar a mi pareja que ya me ha dicho que no quiere estar conmigo. Tenemos 2 hijas en común.

Mi nombre es marie tengo 27 anos mi pareja me ha mencionado que no quiere estar más conmigo tenemos 2 hijas en común hace ya varios meses le he encontrado mensajes hablando con otra de tener encuentros sexuales el a mi casi ni me toca y mucho menos se hace cargo de sus hijas y aun así yo insisto en salvar la relación pero el al parecer ya no quiere. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Respuesta

¿Lo mejor? Separarte, sé que es difícil si tenéis una familia, y tú le sigues queriendo.

Pero valórate, ¿vas a permitir que tu pareja se acueste con otras mujeres? ¿Vas a permitir que tus hijas vivan en una familia desestructurada? En la que su padre se acuesta con otras, no quiere a su madre, y en la que la madre aguanta lo que sea, ¿y no tiene respeto a si misma? ¿Crees qué esos son buenos valores para aprender?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .l Buenas Mary, me gustaría saber, ustedes han intentado conversar, con su esposo, ¿el por qué ha tenido esa necesidad de busca a otra mujer?, acaso usted le ha dado alguna razón, ¿de querer romper la relación que tenían?.

Me explico, sera que ustedes discutían demasiado, nunca se tuvieron la confianza suficiente para entre ustedes, afrontar las muchas dificultades y grandes responsabilidades, ¿qué con lleva un matrimonio?

No obstante, acaso no habrá sido, que usted siempre cargo con toda la responsabilidad de ambos, la suya y la de su esposo, ¿desde los inicios de la relación?, me inquieta pues cuando tuvieron esas dos hijas, ¿su marido la amaba? O acaso eso significa que vuestra relación de pareja, ¿la cuál supongo es mayor a 5años?, ¿Fue un vil engaño de su marido?.