No puedo agregar la impresora instalada EPSON Stylus TX220 en el Word

Estoy con un inconveniente desde hace algunas semanas porque la PC no me reconoce la impresora y reiteradas veces ya instale el software y cuando quiero agregar el dispositivo de impresión me sale el siguiente mensaje "Los servicios de active directory no están disponibles" ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

El active directory se utiliza para instalar una impresora en red, ¿cómo esta instalada la impresora en red o directa a tu pc?