Quisiera irme de mi casa tengo 15 años y mi novio 20 pero quiero irme por voluntad propia , hay riesgo que lo denuncien

Mis padres pueden denunciarlo, ¿aun así sea que me voy por voluntad propia?

Respuesta

Kimberly, eso que tienes en mente acabará muy mal, hasta incluso contigo embarazada o con un bebé por esos mundos y una edad en que la mayoría de las chicas están empezando. Si te vas a los 15 años, te llevará la policía a tu casa y tu novio será denunciado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si haces eso estarás tirando tu futuro por el drenaje y la vida de tu descendencia irá a parar al basurero porque tu entrarás en las drogas para huir de tan tremenda realidad. A mis estudiantes les decía mostrándoles la uña del dedo índice "las mujeres tienen el cerebro así y eso porque lo tienen hinchado", ¿Cómo es que cambian los muñequitos de trapo por muñequitos de carne y hueso?... son unas estúpidas porque creen que el que metió ese muñeco en su vientre les va a responder por él, pobres desgraciadas e ilusas, porque ese personaje no tiene en que caer muerto, por eso entre su maquillaje mantengan uno o dos condones porque esos irresponsables ni se les ocurre que pueden embarazarlas y menos responder por esa vida que empieza a desarrollarse. Los barones se reían y para ellos fue esta: "Y ustedes en vez de cerebro tienen un pene y con eso piensan, pero además lo tienen como apósito en la frente", y es creen que mientras más lo usen mas machos se vuelven, pero mientras más lo usan más le crecen los testículos y estos les tapan los ojos... entonces llega una zorra los coge de la ternilla y los pone de esclavos teniendo que hacer lo que a ellas les de la regalada gana. Algunas de mis estudiantes se quejaron ante el rector porque yo las había insultado de esa manera y la sorpresa fue que ninguna de ellas pudo terminar su año escolar porque "tenían embarazo de alto riesgo" y se cumplió lo que yo dije: fueron madres solteras arrimadas a la casa paterna sufriendo los reproches de una sociedad. Y mis palabras también se hicieron realidad en tres de mis estudiantes pues tuvieron que abandonar sus estudios para ponerse a trabajar y responder por sus "muñequitos de carne y huesos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas