Necesito el código de desbloqueo de mi megane 2000

Después de usar el coche a la noche al otro día quise poner marcha y la luz de bloqueo titula continua

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es exactamente lo que ocurrió?

¿Te parpadea en led del cuadro?

¿Tú llave es radiofrecuencia o inflarrojos?

El LED parpadea constantemente provee con las dos llaves y no enciende y las carcasa de la llaves no tienen ningún pre código se puede conseguir con el número de chasis desconecte la batería y luego probé y nada

Mi chasis es 8A1LA1C15YL087418

Siento decirte que es una avería común en estos coches, siempre que parpadee el led del cuadro no te dejará arrancar ya que el sistema inmovilizador se encuentra activo mi consejo es un diagnóstico a poder ser en Renault a veces el cajetín se desconfigura un saludo