Tengo una duda con lo de el tamaño de el pene, y creo que tengo un pene pequeño

Tengo 16 años y estaba viendo que mide relajado a esa edad entre 10-15 cm el pene relajado, y el mio mide 8 cm relajado y 13 cm erecto, es pequeño, ¿me seguirá creciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes toda una probabilidad de que siga creciendo, aunque no en grandes proporciones, sin embargo, estás dentro del tamaño considerado promedio,

El tamaño que indicas como comparación es de un pene flácido no de un pene erecto, así que estás en el tamaño promedio no te preocupes

¡Gracias! Mis dudas ya están aclaradas, chale😕

Ya verás que te crecerá un poco más... ánimo campeón... y si así no fuera no lo olvides el tamaño es más normal de lo que crees... no creas mucho en los tamaños de los actores porno...