Usucapión de finca que no se puede inscribir

¿Podría una persona ejercer el derecho de usucapión de una parcela que no se puede segregar ya que no cumple el mínimo? ¿Digamos qué está dentro de otra parcela más grande a la que pertenece y si está escriturada?

1 Respuesta

Respuesta

Si esa parte de la parcela, que prtende adquirir por usucapión, no se puede segregar, veo difícil, por no decir imposible, acreditar la posesión a título de dueño, sobre la misma, requisito necesario para la prescripción adquisitiva, usucapión.