¿Infección de piercing en la lengua o no?

Hace 5 días me hice el piercing en la lengua y me salio como un agujero atrasito del arete no se si sea normal una amiga dice que a ella se le hizo igual y es una cucatriz algo así y ayer me sangro más o menos no me duele ni nd ni tengo pus creen que sea un inicio de infección o todo bien y sigo con los cuidados?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, es normal, si te duele, podría ser una infección, entonces te dolería y estaría inflamada.

Respuesta

Ve a un odontólogo. Estas cosas hay que verlas.