Necesito que me expliquen este problema matemático es para presentar hoy en mi clase vietual y no lo entiendo la pregun esta aba

Mercedes integrante de una asociación de mujeres tejedoras en paja toquilla, ha confeccionado 3 sombreros chalanes y los vendió en s/. 81. Ha contratado más mujeres tejedoras y ha quintuplicado su producción de los mismos sombreros. ¿Cuánto será su ingreso por la venta de su nueva producción?

1 respuesta

Respuesta

Quintuplicar su ingreso es multiplicar por 5