¿Es posible hacer este modelo de taller?

Quiero saber si es posible lo que quiero hacer.
Tengo dos paredes en angulo muy altas
Quiero aprovechar una a lo largo y hacer un taller de casi 6mt de largo por 2.50 o 3m de ancho
La idea es usar unas cabreadas de hierro bastantes anchas, fuertes, colocando 3, una en cada esquina y una al medio, enterradas 50cm. Dejando una altura inicial de 2.50 aproximado y ver que pendiente final me quedara en el inicio de la caída.
Sobre ellas descansaran 3 perfiles c quizás del 10 pero como no puedo romper la pared pensé en colocarlos con soporte para tiranteria, de los que se usan para tirantes de madera. ¿Funcionara?
Luego sobre ellos usar de clavadores otro perfil o caño estructural, todavía no se la medida.
¿Aguantara bien teniendo un solo apoyo en los casi 6 mt? Ira solo chapa arriba
También puedo conseguir en un lugar de recupero de materiales en lugar de las cabreadas caño 80x80 o 100x100, hacerle una tapa abajo, soldarle unos hierros para mayor apoyo y enterrarlos 50cm, luego los lleno de arena y cemento.
Lo único que me beneficia de este caño es que puedo hacerle una tapa arriba y al apoyar el perfil c poder soldarlo. La cabreada solo deja hierros sueltos y no deja lugar para soldar casi.
¿Esta bien mi idea? Subo una foto la cual tuve que editar porque le había echo una viga horizontal sobre las columnas para luego que apoyen los perfiles pero me parecido que no tenia sentido si cada uno puede apoyar en sus columnas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o