¿Te pueden multar por pasar a un radar a una velocidad que no debes por dejar pasar a una ambulancia?

Iba con el coche en una calle de dos carriles el de la izquierda la velocidad máxima a 50 y en el de la derecha a 30. Yo iba por el carril de la izquiera a uno 40km/h cuando detrás mio venía una ambulancia con las sirenas, entonces yo he acelerado para pasar al coche que tenía al lado y me he puesto en el carril de la derecha, excediendo de esta manera el límite de velocidad, con este contexto ¿me pueden multar?

Respuesta

Si había radar o te han pillado puede que si, en cuyo caso puedes recurrir.