Ejecución títulos judiciales evitar la ejecución

En el 2010, después de un juicio ordinario, se procedió a la Ejecución de Títulos Judiciales en el 2011, sin dar conocimiento de ello a la parte afectada, desde esa fecha, se ha pasado nota al registro de la propiedad de embargo sobre una propiedad, sin darlo a conocer a la parte afectada.

En el año actual, 2021 y tras 10 años, el juzgado envía un tasador para valorar la propiedad, conociendo entonces el afectado, tanto la ejecución como lo relatado.

Cómo puede, el afectado, evitar dicha ejecución y subasta de dicha propiedad, ¿conociendo lo aquí comentado?

1 respuesta

Respuesta

Si ese embargo, procedente de una ejecución, ha sido anotado en el Registró de la propiedad, el perjudicado por el mismo no puede alegar que lo desconocía.